sábado, 27 de abril de 2013

Los partidos de la Europa League (Semifinales).



BASILEA 1-2 CHELSEA

El Chelsea da un pasito más y se acerca a la Final de la Europa League. 

El Chelsea FC ha dado un paso importante para estar en la final de la UEFA Europa League del próximo 15 de mayo en Ámsterdam después de su victoria en tierras suizas por 1-2 ante el FC Basel 1893 en la ida de las semifinales. El equipo inglés, tendrá que jugar la ida con la tranquilidad de haber anotado 2 goles fuera. El próximo jueves, conoceremos a los dos finalistas.

El partido se jugó en un St.Jakob-Park lleno hasta la bandera para ver una Semifinal inolvidable ante el Chelsea. El Basilea jugó con tranquilidad y llegó al área rival en múltiples ocasiones. Sí bien, el Chelsea es un equipo experimentado en estas situaciones, asique empezó a tener el control del balón y antes del minuto 15, ya se colocaba con 1-0 en el marcador con gol Victor Moses.

El final del partido fue frénetico, y es que el Basilea empató la eliminatoria en el minuto 87 por medio del jugador Schar. Esto no acabaría aquí, David Luiz anotaría el gol de la victoria en el minuto 94. Con ese gol, el Chelsea tiene muy cerca llegar a la tan ansiada final de la Europa League.

FENERBAHÇE 1-0 BENFICA

La actitud vs la aptitud.

El Fenerbahçe se adelanta en la eliminatoria y toca con los dedos la final de la Europa League.
El Fenerbahçe SK se impuso por 1-0 al SL Benfica tras completar un partido en el que fue más voluntarioso y dinámico que el equipo luso, mucho más apagado y cansado. Egemen Korkmaz hizo de cabeza el único gol de un partido en el que Cristian Baroni falló un penalti para los turcos y que hubiera permitido afrontar la vuelta con mucha más tranquilidad.

El Fenerbahçe lo intentó más, jugaba con más intenciones mientras que el Benfica se reciclaba y esperaba matar el partido en alguna contra. Por el contrario, los turcos probaban y probaban al meta del Benfica, disparaban, luchaban y sabían que estaban ante una grandisima oportunidad de poder "sentenciar" la eliminatoria.

Los lusos, jugarón muy duros, se defendían como podían y con el paso de los minutos esto fue una losa terrible. En el minuto 72 llegaría el gol turco, justo vencedor de un partido dónde el Benfica pudo hacer mucho más.


Les dejo aquí, los dos resumenes de los partidos;


BASEL 1-2 CHELSEA


 FENERBAHÇE 1-0 BENFICA

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More